Jazzfest, Seminario & Encuentro Internacional de Jazz

domingo, 15 de mayo de 2011

JAZZFEST EN OAXACA, MEXICO





Participantes del taller e integrantes de la Big band Jazz de Oaxaca
Revisando arreglos del Taller de Big band

Taller de Sax Prof. Marco Pignataro
Marco Pignataro Curso Taller Oaxaca


9 comentarios:

  1. Primero que nada felicidades por el curso cambio mi perspectiva de la musica el JAZZ ES LO MEJOR solo me gustaria que en cambiaran algunas cosas como que llevaran maestros percusionistas para que nos dieran clases a los bateristas y percusionistas y tambien me hubiera gustado que todos los alumnos hubieramos tocado alguna pieza pero en general todo el curso fue bueno los maestros muy pacientes y muy bien explicado gracias espero verlos pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos, compañeros, profesores y organizadores. Ahora a estudiar y hacer la tarea!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aprovechando: Feliz día del maestro mañana 15 de Mayo... de Jazz a todos nuestros profesores... gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. pocos comentarios en el blog, anímense compañeros:
    http://ciudadania-express.com/2011/05/13/concluye-taller-de-jazz-impartido-por-grandes-maestros/

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODA LA BANDA JAZZERA ...! aki reportándome para comentar acerca del taller que se impartió en la cuidad de Oaxaca pero primero me gistaría agradecer el esfuerzo de la fundación y de los maestros y todas las personas involucradas en este gran movimiento educativo-musical, en lo personal yo quedé muy a gusto con el taller que se impartió que hasta me habría gustado que fueran más días jeje... fue también un taller q me abrió mucho los ojos para darme cuenta lo mucho que me hace falta por estudiar y también el poder identificar mis puntos débiles como músico... FELICIDADES al mtro. Marco (sax) al mtro. Javier (flute)y al maestro Bernardo por venir a Oaxaca a inyectarnos ese ánimo por seguir adelante!!!GARCIAS

    ResponderEliminar
  6. MUY POCOS COMENTARIOS AMIGOS MÚSICOS... COMENTEN!
    COMENTEN!

    ResponderEliminar
  7. El Curso estuvo muy interesante gracias a los maestros y organizadores por su tiempo paciencia y esfuerzo, únicamente si se pudiera extender una constancia de participacion sería de gran utilidad si alguien me puede informar a que correo solicitarla se lo agradeceré mucho otra recomendación es que se pudieran abrir talleres de distintos instrumentos, aunque no sean master class. Felicitaciones al Mtro. Marco Pignataro excelente ser humano y músico ni se diga.

    ResponderEliminar
  8. muy bien, q placer es estar en un seminario de estos escuchando al maestro Marco Pignataro, con sus clases que mas alla de enseñarte teoria musical te da una clase de teoria de la vida jaja y te hace ver todo desde otro lado mas interesante, que bueno que traigan a seres humanos de esa calidad a enseñarnos esto tan lindo que es la musica, gracias y espero que podamos seguir acompañandolos a donde vayan. espero y un dia vengan mas para este lado, vamos desde guadalajara y si esta lejos jaja, pero muy bien muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como se llama el baterista que toco en el ultimo concierto en el jardin el Pañuelito? Era un maestro de Bozza y Jazz... la verdad no recuerdo su nombre si alguien me lo puede decir.

    ResponderEliminar

canal Jazzfest